top of page
  • Instagram
  • Facebook

POLÍTICAS DE LA TIENDA

ENVÍO Y RECOJO

El precio del envío varía según la ubicación y se calcula automáticamente al ingresar la dirección de entrega.

El pedido será enviado en la fecha seleccionada y dentro del rango de tiempo indicado.

Si necesitas cambiar la dirección de envío, puedes hacerlo hasta 24 horas antes de la fecha de entrega, siempre y cuando la nueva dirección esté dentro de nuestra área de cobertura. Si existe una diferencia en el costo del envío, esta deberá ser abonada inmediatamente para proceder con el cambio.

Si optas por la opción de recogida, recibirás la dirección por correo electrónico. Deberás recoger tu pedido dentro del horario establecido.

Si no recoges tu pedido en la fecha indicada, no podrás modificarla y se considerará como pedido completado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes modificar la fecha de entrega hasta 24 horas antes de la fecha seleccionada, eligiendo una nueva fecha disponible en nuestro calendario. No es posible solicitar cambios mismo día de la fecha de entrega.

 

Si al recibir tu pedido no estás conforme porque llegó defectuoso o no corresponde a lo que adquiriste, deberás notificarlo inmediatamente al momento de la recepción del producto para que podamos evaluar si procede un cambio. El producto debe estar completo y en condiciones originales, sin haber sido consumido.

Si no es posible realizar el cambio del producto, podrás solicitar la devolución del importe pagado. Puedes optar por una nota de crédito para usar en la tienda o el reembolso a la forma de pago utilizada para la compra.

ANULACIONES

Puedes cancelar tu compra hasta 72 horas antes de la fecha de entrega seleccionada, con un descuento del 20% por gastos administrativos. Después de este plazo, solo podrás solicitar un cambio hasta 24 horas antes de la fecha original de entrega.

CONSUMO Y CONSERVACIÓN

Trabajamos con ingredientes naturales, lo que reduce el tiempo de vida útil de nuestros productos. Te recomendamos consumirlos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Después de este plazo, la tienda no se hará responsable si se presenta algún cambio significativo en su apariencia. Debes refrigerarlo y consumirlo hasta 72 horas después de recibirlo.

bottom of page